(eeuu) AMC PREPARA EL ESTRENO DE LA SERIE “THE TERROR”

Ridley Scott es el director de “The Terror”, serie basada en una historia real, el nuevo proyecto del gigante AMC Studios, productores de Mad Men, Breaking Bad, The Walking Dead, Into the Badlands y The Son. El estreno mundial 26 de marzo por AMC.

Ridley Scott, el director, es uno de los motivos por los cuales la serie es la más esperada de este año, pero hay más. Entre 1845 y 1848, dos barcos de la Royal Navy británica viajaron por el Ártico con la intención de explorar el Paso del Noroeste, un territorio por aquel entonces desconocido. Pero su misión no llegó a buen puerto y ambas embarcaciones desaparecieron sin dejar rastro. ¿Qué pasó realmente con los navíos y su tripulación?

Ésta pregunta trata de responder “The Terror”, el nuevo proyecto del gigante AMC Studios, productores de “Mad Men”, “Breaking Bad”, “The Walking Dead,” “Into the Badlands” y “The Son”. La serie es producida por Ridley Scott (“Blade Runner”, “Gladiador”, “Thelma y Louise”) y está a cargo de los showrunners David Kajganich (‘True Story’) y Soo Hugh (‘The Killing’). Su fecha de estreno mundial es el 26 de marzo, por AMC.

A lo largo de 10 episodios se cuenta la historia de Francis Crozier, capitán del barco HMS Terror, del segundo al mando de la expedición interpretado por Jared Harris (“The Crown”) y del Capitán James Fitzjames, encarnado por Tobias Menzies (“Outlander”), así como del resto de la tripulación. Ciarán Hinds (“Harry Potter”), Paul Ready (“Utopia”) o Nive Nielsen (“El nuevo mundo”) completan el reparto.

Los protagonistas deberán enfrentarse a las condiciones más adversas, desde el propio frío ártico hasta amenazas sobrenaturales.

La crítica mundial adelanta qué esperar de la próxima gran producción de AMC: The New York Times: “Un drama que mezcla muy bien la historia con el horror sobrenatural”.

CarterMatt espera con ansias el estreno de The Terror que trae “un reparto espectacular, que incluye a Ciaran Hinds de ‘Rome and Tobias’, Menzies de ‘Outlander’ e incorpora una parte de drama histórico y otra parte de horror”.

Refinery29 afirma que The Terror es “algo como lo que pasaría si ‘American Horror Story’ hiciera un crossover con la película ‘Frozen'”.

Adweek elige The Terror como una de las “14 nuevas series que estamos más emocionados para ver en 2018”.

The Terror es una de las series más esperadas por Popsugar, que considera la serie una versión de horror de la expedición perdida del Capitán Sir John Franklin’s en la búsqueda del pasaje Northwest que incorpora “monstruos persiguiendo la tripulación del HMS Terror”

15 Comments

  1. Cuando no hay respuesta o cuando el paciente no puede tomar estas drogas, existen otras opciones para el tratamiento de la impotencia; entre ellas podemos citar la administración de drogas con inyección intrapeniana o intrauretral.

  2. Una gran variedad de medicamentos recetados, como los medicamentos para la hipertensión, los medicamentos antidepresivos y contra la ansiedad, las gotas oculares para el glaucoma y los agentes quimioterapéuticos contra el cáncer son únicamente algunos de los muchos medicamentos asociados a la impotencia.

  3. Cuando el problema es arterial, generalmente es causado por la arterioesclerosis o endurecimiento de las arterias, aunque la causa podría ser un trauma a las arterias. Llevamos varios días haciendo algo que nos está haciendo tener sensaciones extrañas, conociendo mas nuestros límites sexuales y porque no decirlo, que nos produce incomodidad en los genitales.

  4. Cuando no hay respuesta o cuando el paciente no puede tomar estas drogas, existen otras opciones para el tratamiento de la impotencia; entre ellas podemos citar la administración de drogas con inyección intrapeniana o intrauretral.

Leave a Reply

Your email address will not be published.