(global) ‘OT’ no descarta enviar un dúo o un grupo a Eurovisión

El próximo 29 de febrero es una fecha marcada en el calendario por todos los fans de OT y mucho más por los fieles a Eurovisión. Ese es el día en el que los cinco finalistas de Operación Triunfo se subirán al escenario para defender los temas que les han asignado desde la Academia y se expondrán a la decisión del público. Cuando todo parecía indicar que sería sólo uno de los concursantes el que representaría a España en Eurovisión, se ha abierto una nueva vía que no descarta ni el dúo ni una actuación en grupo.

Así lo aseguran desde el portal Formulatv, que apuntan a que cada uno de los cinco finalistas de OT podrían tener más de una canción que defender el próximo lunes 29 de enero. Todas ellas están compuestas por autores que trabajarán junto a los concursantes durante la semana previa a la gala final. Sin embargo, los autores de las canciones no habrían podido elegir cuál de los concursantes prefieren para defender su tema, aunque sí han podido sugerir cuáles son sus preferencias.

Aunque la gala definitiva no será hasta el último lunes de enero, el próximo martes 23 los cinco finalistas definitivos de OT y el público conocerán cuáles son los temas elegidos y comenzarán con los esperados ensayos. Después será el público quien decida cuál es su preferido y vote por la mejor canción para representar a España en el próximo festival de Eurovisión que se celebrará en Lisboa el próximo mes de mayo.

Se acerca el final de OT
Una vez conozcamos al próximo representante de España en Eurovisión, sólo faltará una semana para resolver la incógnita más importante de OT: su ganador. Desde el programa ya han desvelado cuál será la mecánica de la final del concurso que será el 5 de febrero.

Cada uno de los cinco finalistas elegirá una canción –que tendrá que ser aprobada por los profesores- y la interpretará como es habitual en el concurso. El público votará a sus favoritos y se cerrarán teléfonos para descartar a los dos menos votados. Los tres finalistas volverán a subirse al escenario para interpretar la canción que cada uno de ellos eligió para interpretar por primera vez en el concurso en la gala 0 y volverán a abrirse las líneas para conocer de manera definitiva al ganado de Operación Triunfo.

Seguiremos Informando…

14 Comments

  1. Una gran variedad de medicamentos recetados, como los medicamentos para la hipertensión, los medicamentos antidepresivos y contra la ansiedad, las gotas oculares para el glaucoma y los agentes quimioterapéuticos contra el cáncer son únicamente algunos de los muchos medicamentos asociados a la impotencia. Comprar Viagra seguro…

  2. These two conditions occur frequently as men age, with studies showing that sexual enjoyment declines and sexual activity decreases with increasing lower urinary tract problems.

  3. Cuando las terminaciones nerviosas y las zonas de la médula que se relacionan con dichos estímulos están dañadas aparecen problemas de erección, como por ejemplo en enfermedades como la epilepsia, la esclerosis múltiple, mal de Parkinson, lesiones en la médula, mal de Alzheimer, etc..

  4. The most common cause of hair loss is a medical condition called hereditary hair loss. Women shouldn’t use finasteride. In some cases, your skin may become itchy or painful before the hair falls out.

  5. Sin embargo, enfermedades como la hipertensión, diabetes, obesidad, tabaquismo o alcoholismo, e incluso algunas enfermedades psicológicas como la depresión y el estrés, podrían ser algunos factores causantes de impotencia en los hombres. Cualquier enfermedad crónica puede aumentar los riesgos de impotencia sexual y, para empeorar el cuadro, muchos de los medicamentos usados en el tratamiento de estas enfermedades también contribuyen a la disfunción eréctil.

  6. Cualquier disturbio en uno de esos sistemas puede causar problemas de erección. Factores numerosos entran en consideración como causas para la disfunción eréctil.

  7. Howdy! This is kind of off topic but I need some help from an established blog. Is it hard to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty fast. I’m thinking about creating my own but I’m not sure where to begin. Do you have any ideas or suggestions? With thanks

  8. Las bombas de vacío eléctricas o manuales quitan el aire de un tubo hueco colocado sobre el pene, llevando la sangre al órgano. El objetivo principal del tratamiento de la disfunción eréctil debe ser la recuperación de la autoconfianza y la duración de esta recuperación está directamente relacionada con el tipo de impotencia, siendo siempre más rápido de solucionar la psicológica que la fisiológica. https://comprarcialis.online/

  9. I simply want to mention I’m all new to weblog and honestly savored this website. Probably I’m planning to bookmark your blog . You certainly have superb writings. Regards for sharing your web page.

Leave a Reply

Your email address will not be published.