(arg) Santiago Del Moro renovó su contrato con La 100

El conductor de “El Club Del Moro” (lunes a viernes de 6 a 9) renovó su contrato por varios años más con la FM que lidera los rating de audiencia. Del Moro construyó a lo largo del tiempo una fuerte cercanía y empatía con el público por su labor en conducción, tanto en radio como en TV.

Tras finalizar un año liderando ininterrumpido en la franja de la primera mañana, La 100 inaugura su 2018 con la renovación del contrato de Santiago Del Moro, garantizando la continuidad de su programa “El Club Del Moro” (lunes a viernes de 6 a 9) por varios años más.

Santiago Del Moro construyó a lo largo del tiempo una fuerte cercanía y empatía con el público por su labor en conducción, tanto en radio como en TV. Además, durante el año pasado fue distinguido con varios galardones entre los que se destaca el Premio Konex a la Comunicación y el Periodismo, que se entregan cada diez años, en la categoría “Revelación”.

La 100 no solo se escucha por la FM 99.9 o cualquiera de las más de 80 radios que distribuyen su contenido en el país, sino que también se puede escuchar y ver por la100hd.com.ar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.