(uk) Bloqueada la compra de Sky por 21st Century Fox

Reino Unido bloquea la compra de Sky por 21st Century Fox

La Autoridad de Mercados y Competencia de Reino Unido (CMA) ha bloqueado provisionalmente la adquisición por parte de 21st Century Fox del 61% de la cadena británica Sky que aún no controla por 11,700 millones de libras esterlinas (16,333 millones de dólares) al considerar que la operación “no va en interés del público” y suscita problemas de pluralidad por el excesivo control sobre la oferta informativa en el país que proporcionaría a la familia Murdoch.

PLAY
Play again
PLAY AGAIN
“Si el acuerdo saliera adelante como actualmente está planteado probablemente iría en contra del interés público”, señala el regulador, advirtiendo de que el acuerdo permitiría a Murdoch Family Trust (MFT), que controla Fox y News Corporation (News Corp), aumentar su control sobre Sky, alcanzado así “demasiado control” sobre los proveedores de noticias en Reino Unido en todas las plataformas (TV, Radio, Internet y Prensa), y por tanto “demasiada influencia sobre la opinión pública y la agenda política”.

Prevé tres escenarios
De este modo, el regulador plantea tres distintos escenarios: la prohibición de la transacción, desinversiones estructurales, incluyendo la venta de Sky News, así como medidas para aislar Sky News de la influencia de MFT, el vehículo inversor de la familia Murdoch.

En este sentido, la Autoridad señala que, en caso de completarse, la potencial fusión entre The Walt Disney Company y Fox, pactada el pasado mes de diciembre y pendiente aún del visto bueno de las autoridades de competencia, “debilitaría el vínculo entre MFT y Sky que se encuentra en la raíz de las preocupaciones sobre pluralidad”. “En consecuencia, estas preocupaciones se reducirían si la operación Disney/Fox saliera adelante tal como se anunció”, añade.

El pasado 14 de diciembre, The Walt Disney Company llegó a un acuerdo para adquirir por 52,00 millones de dólares en acciones el negocio de entretenimiento de 21st Century Fox, incluyendo la producción de cine y televisión, así como los intereses de la empresa de Rupert Murdoch en el negocio de streaming, mientras quedarían fuera de la operación los canales de televisión e informativos de la compañía, que serán agrupados en una compañía independiente cotizada.

Por su parte, en abril de 2017, la Comisión Europea autorizó sin condiciones la compra de Sky por parte del conglomerado de comunicación propiedad de Ruper Murdoch al concluir que la transacción no afecta a la competencia en Europa, señalando que Fox y Sky operan de diferentes mercados en Austria, Alemania, Irlanda, Italia y Reino Unido.

 

22 Comments

  1. Este tipo de tratamiento se basa en la idea de que la situación en sí (su incapacidad para lograr o mantener una erección) no es el problema principal, sino su reacción a ella.

  2. Alopecia areata has been compared by some to vitiligo, an autoimmune skin disease where the body attacks melanin-producing cells, leading to white patches. Unlike alopecia areata patches, which are perfectly smooth, hair patches in trichotillomania show broken-off hairs.

  3. Los hombres que no responden a ninguno de estos tratamientos de DE pueden decidir tener varillas semirigidas implantadas quirúrgicamente en el pene. Los hombres que no responden a ninguno de estos tratamientos de DE pueden decidir tener varillas semirigidas implantadas quirúrgicamente en el pene.

  4. De ahí en adelante, sería conveniente llevar el tratamiento médico recomendado. ¿Recuerdas cuando hacias el amor y/o tenías sexo sin problemas? Hay varias opciones a escoger dentro de la amplia gama de medicaciones orales, aunque dependiendo de si hablamos de eyaculacion recoz o incontrolada, impotencia o falta ereccion, falta de apetito sexual, etc.

  5. Uno de esos problemas es la llamada disfunción eréctil, una disfunción sexual masculina muy común que se da cuando el varón tiene dificultades para mantener una erección.

  6. I simply want to mention I am beginner to weblog and definitely loved your page. Almost certainly I’m planning to bookmark your website . You definitely come with amazing stories. Thanks for sharing your website.

  7. Terrific paintings! That is the type of information that are meant to be shared around the net. Shame on the seek for no longer positioning this publish higher! Come on over and consult with my website . Thank you =)

Leave a Reply

Your email address will not be published.