(esp) Valladolid homenajea a los medios de comunicación

Arriado de la bandera nacional en el Palacio Real de Valladolid con motivo del patrón de los periodistas.

El Palacio Real de Valladolid ha acogido este martes el arriado de la bandera nacional, acto que ha sido organizado por el Ejército de Tierra con el propósito de rendir homenaje a los medios de comunicación, que celebran hoy la festividad de su patrón, San Francisco de Sales.

El acto se ha desarrollado a partir de las 18.00 horas en la puerta principal del Palacio Real, con la participación de una nutrida representación de los medios de comunicación de Valladolid y Palencia.

Presidido por el general jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército y comandante militar de Valladolid y Palencia, José Rivas Moriana, la celebración ha consistido en el arriado de la enseña nacional y el homenaje a los que dieron su vida por España, en el que también se ha tenido un recuerdo a los periodistas fallecidos.

Representantes de los medios de comunicación locales, tanto prensa escrita como radio y televisión, han participado plegando la enseña nacional y acompañando al general Rivas a colocar una corona de laurel en el monolito.

La Unidad de honores ha estado formada por la Escuadra de Gastadores de la Jefatura de la Cuarta Suige, una Sección de la USBA ‘El Empecinado’ y la Unidad de Apoyo de la Jefatura de la Cuarta Suige, así como las bandas de guerra del Regimiento de Caballería Acorazado ‘Farnesio’ Nº 12 (RCAC 12) y del Grupo de Caballería Ligero Acorazado ‘Villaviciosa’ XII (GCAC XII). Además, han participado los guiones de las respectivas Unidades y el de la AALOG 61.

Con este acto las unidades del Ejército de tierra en Valladolid quieren rendir homenaje y agradecer a los medios de comunicación el rigor y entusiasmo con el que día a día llevan a cabo su misión, en un momento tan señalado para ellos como la víspera de la festividad de San Francisco de Sales, su patrón.

A la finalización del acto, el numeroso público asistente ha podido visitar la Sala histórica “Teniente General Veguillas”.

24 Comments

  1. Uno de ellos es determinadas enfermedades, como la diabetes, la arteriosclerosis, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica y el párkinson.

  2. Muchas personas no tienen conocimiento de estos productos naturales que son usados para tratar casos de disfunción eréctil, ya que estos tratamientos naturales son de uso común en el hogar pero son un efectivos para medicación de la disfunción eréctil. Comprar Levitra farmacias andorra

  3. En estos casos, generalmente, el problema no es duradero, y puede solucionarse a medida que los cónyuges se acostumbran y se sienten cómodos en la relación sexual.

  4. It is possible that stress induces hormonal changes that are responsible for the hair loss, since hair loss is a known consequence of other hormonal changes due to pregnancy, thyroid disturbances, or even from taking oral contraceptives. Whether a person is trying to prevent hair loss or encourage more growth, knowing some tips on diet and how to treat the hair can help them achieve their goal.

  5. Tratamiento de los problemas de ereccion con medicos especialistas: andrologos. Condiciones de salud y enfermedades como la presión arterial alta, colesterol alto, la mala circulación de la sangre en el cuerpo, problemas neurológicos, y problemas de tiroides.

  6. Cuando el problema es arterial, generalmente es causado por la arterioesclerosis o endurecimiento de las arterias, aunque la causa podría ser un trauma a las arterias. El urólogo procederá posteriormente a una exploración física del paciente para determinar patología derivadas de la misma y lo complementará con una analítica de sangre completa y, posiblemente, una ecografía del pene para determina el estado de los vasos sanguíneos del mismo.

  7. Esta es una enfermedad que se va desarrollando con el tiempo y puede traer como consecuencia la DE. Cuendo ést está llena, presiona los nervios que controlan la ereccion, de ahi que una ereccion masculina refleja o espontanea tambien se produzca por la mañana. Comprar cialis online españa..

  8. Hasta hace algunos años, las personas longevas no buscaban ayuda médica para la impotencia, aceptando la disfunción eréctil como algo ineludible. Las causas psicológicas de la disfunción eréctil no siempre están relacionadas con el sexo en sí.

  9. I just want to say I am just beginner to blogging and site-building and truly savored your web-site. Almost certainly I’m going to bookmark your site . You certainly have outstanding stories. Bless you for sharing your web page.

  10. Nice post. I find out something much harder on different blogs everyday. Most commonly it is stimulating to read content using their company writers and use something from their site. I’d want to use some while using content on my own blog no matter whether you do not mind. Natually I’ll offer you a link in your web weblog. Thank you sharing.

Leave a Reply

Your email address will not be published.