(global) ACCIONES BRANDED CONTENT EN LAS REDES SOCIALES DE IN RADIOS

El equipo de Inteligencia & Desarrollo Comercial Multiplataforma desplegó junto al departamento de Redes Sociales de IN Radios, una nueva célula audiovisual con lugar en las principales redes de las radios del grupo, que ya ha logrado un alto impacto.

El equipo de Inteligencia & Desarrollo Comercial Multiplataforma desplegó junto al departamento de Redes Sociales de IN Radios, una nueva célula audiovisual con lugar en las principales redes de las radios del grupo, que ha logrado un alto impacto entre los usuarios.

Muchos anunciantes ya eligieron participar de esta propuesta branded content en RRSS, que se sumó con mucho éxito a la multiplataforma de medios a través de capsulas audiovisuales y posteos clásicos, buscando machear el mundo radiofónico con el universo digital de las redes sociales.

Mc Donald´s, 212, Moov By Dexter, Turismo City, Macro, HSBC y Ford Argentina, son solo algunos ejemplos de los anunciantes que eligieron esta nueva plataforma en RRSS, brandeando cápsulas audiovisuales, webisodios y otros espacios exclusivos, en algunos casos con presencia de influencers como Bebe Contepomi, Diego Poggi, Agustina Casanova y Juan Marconi, entre otros.

Cabe destacar que, desde el departamento de RRSS, también se elaboraron micros en Facebook de Vale 97.5 y Mega 98.3 con “Vale Pregunta” y “Perfiles Mega” respectivamente. Estos espacios de entrevistas a los artistas más importantes de la música logran, semana a semana, un importante alcance entre los usuarios activos.

De esta manera, en su afán por innovar, IN Radios y su plataforma RRSS busca sumarle valor agregado al desarrollo de contenidos que también tienen lugar en las radios del grupo, identificando necesidades comerciales, con el principal objetivo de potenciar la comunicación con el cliente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.