(goblal) LOS FAMOSOS CONFIESAN A QUIÉNES STALKEAN EN CRACK DE REDES POR FWTV

Mica Viciconte, Stephanie Demner, Franco Masini y Nico Occhiato son algunos de los famosos que revelan sus tips para triunfar en redes sociales en Crack de Redes. Además, en el nuevo especial de FWTV, se animan a confesar a quienes espían en las redes.

FWTV, el canal de TV online, presenta en su sección juvenil Fans, #CrackDeRedes, un nuevo contenido para este verano donde las celebrities del momento cuentan en cápsulas de dos minutos todos sus secretos para ser influencers en las redes sociales y sus preferencias a la hora de utilizarlas. Los miércoles y viernes a las 19hs se pueden ver nuevos episodios que también quedan disponibles on demand.

En dos estrenos semanales, estrellas como Franco Masini, Mica Viciconte, Nico Occhiato, Stephanie Demner, Gonza Gravano, Male Narvay y Paula Amoedo, entre muchos otros, cuentan en un divertido ping pong de preguntas y respuestas todos los secretos de sus cuentas de Instagram y Twitter. Además, dan consejos sobre cómo hacer las mejores Stories de Instagram, revelan su filtro preferido para fotos y lo que no hay que hacer para ganar seguidores. Estos y más consejos ayudarán a que los seguidores puedan apuntalar sus cuentas.

Durante los dos minutos de cada capsula, las celebrities también cuentan sus experiencias como usuarios y eligen ante las cámaras perfiles nuevos para seguir, confiesan a quiénes stalkean, recomiendan a sus Youtubers favoritos y mucho más.

La primera emisión de #CrackDeRedes ya está disponible para ver online y la invitada fue Mica Viciconte, quien confesó, entre muchas otras cosas, que si se sacara una foto con Lali Espósito, sumaría muchos más seguidores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.