(arg) VUELVE LA PASIÓN DEL TURISMO CARRETERA A LA TV PÚBLICA

Desde el 4 de febrero próximo, Televisión Pública Argentina volverá a transmitir en vivo el campeonato de la categoría más popular del automovilismo que comenzará en el autódromo de Concepción del Uruguay.

El domingo 4 de febrero próximo comenzará la nueva temporada del Turismo Carretera y Televisión Pública Argentina vuelve a ser la pantalla exclusiva de la categoría.

La primera cita será en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde comenzarán los campeonatos de TC Mouras y TC Pista Mouras. En esa fecha, participarán pilotos invitados.

La siguiente competencia se correrá el 18 de febrero en el Autódromo de Viedma, Río Negro y marcará el inicio de las categorías TC y TC Pista.

Más información sobre el calendario 2018 de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC): http://www.actc.org.ar/tc/calendario.html

16 Comments

  1. La implantación de una prótesis peniana es actualmente un tratamiento de línea, siendo indicado apenas cuando los tratamientos descritos anteriormente no dan resultado.

  2. Muchas veces los problemas laborales, períodos de tensión o estrés relacionados con cualquier área de la vida también pueden tener un efecto significativo en el rendimiento sexual.

  3. This may be caused by porn-induced erectile dysfunction, a growing problem that’s caused by the ease and accessibility of internet pornography.

  4. Existen otras causas físicas que pueden causar disfunción eréctil como el consumo de alcohol, nicotina y cocaína, una lesión en la médula espinal y niveles bajos de testosterona, que no solo influyen en la erección, sino en el impulso sexual del hombre.

  5. Hair loss isn’t usually anything to be worried about, but occasionally it can be a sign of a medical condition. If a person’s hair loss has led to the formation of scar tissue, this may be causing the itching. But most treatments aren’t available on the NHS, so you’ll have to pay for them. It helps stimulate hair re-growth in many (about 66%) men.

Leave a Reply

Your email address will not be published.