(esp) Gemma Nierga y Gloria Lomana, entre los fichajes de ‘El programa de Ana Rosa’

Los periodistas Gemma Nierga, Gloria Lomana y Esteban Urreiztieta y el psiquiatra forense José Cabrera se unirán a lo largo de los próximos días a la plantilla de colaboradores de El programa de Ana Rosa. El magazine matinal de Telecinco que conduce de lunes a viernes Ana Rosa Quintana, que ha ampliado su horario hasta las 13:45 horas, también ha incorporado a la mesa del corazón como tertuliano a Jimmy Jiménez-Arnau.

Las periodistas Gemma Nierga y Gloria Lomana conducirán dos espacios de denuncias: en el caso de Nierga, sacará a la luz asuntos sociales de gran calado entre la opinión pública, mientras que Lomana se centrará en condenar situaciones de desigualdad entre hombres y mujeres. Precisamente la exdirectora de los Informativos de Antena 3 acudía este miércoles a El programa de Ana Rosa para presentar su libro Juegos de Poder, tal y como recogimos en este portal.

Por su parte, Esteban Urreiztieta, subdirector de El Mundo y especializado en temas de investigación, pasará a formar parte de la Mesa Política del programa, sumándose así al resto de opiniones que ofrecen un análisis completo y plural de los principales asuntos de la actualidad en nuestro país.

El psiquiatra forense, José Cabrera, se sentará en la Mesa de Actualidad para aportar su experiencia en Sucesos, en el desarrollo en profundidad de los casos más destacados en este ámbito.

Además, el novelista y periodista Jimmy Jiménez-Arnau se unirá a la plantilla de tertulianos de la Mesa de Corazón. La última hora del programa contará con una mesa polivalente donde se abordarán las principales noticias que hayan surgido a lo largo de la mañana.

Seguiremos Informando…

5 Comments

  1. Una persona mayor y completamente saludable sin medicamentos es plenamente capaz de conseguir erecciones satisfactorias en la mayoría de los casos. La ansiedad en relación al rendimiento acaba creciendo si el hombre ya experimentó dificultades anteriormente.

  2. Existen también algunos aparatos que actúan creando vacío, favoreciendo la circulación de la sangre hacia el pene. La ansiedad en relación al rendimiento acaba creciendo si el hombre ya experimentó dificultades anteriormente.

  3. Los expertos creen que en momentos de estrés, la actividad en las secciones menos esenciales del cerebro, incluso en aquellas que controlan la excitación, comienza a disminuir. Una de las claves para saber si el problema es físico o psicológico es el sueño. Comprar cialis genérico

Leave a Reply

Your email address will not be published.