(arg) ELLE ARGENTINA LANZA SU VERSIÓN ONLINE

La revista de papel, la web y las redes sociales dialogarán y funcionarán como una plataforma 360º, pensada para satisfacer las nuevas expectativas de las lectoras de hoy. Se suma así a la red digital que se extiende en 46 países del mundo.

La versión argentina de la revista de moda ELLE, con 24 años en el país y 73 de historia internacional, ahora también en formato digital, con una nueva forma de acceder a sus contenidos .

Quienes consumen contenidos digitales se han vuelto cada vez más exigentes, y ELLE está a la altura de las circunstancias. No se trata simplemente del lanzamiento de un sitio web, sino de una nueva manera de leer el título, con contenido a medida, tutoriales, videos, imágenes impactantes y la última información nacional e internacional sobre moda, belleza, decoración, estilo de vida y celebridades.

La revista de papel, la web y las redes sociales (Elleargentina en Facebook, Instagram, YouTube y Pinterest; @elle_argentina en Twitter) dialogarán y funcionarán como una plataforma 360º, pensada para satisfacer las nuevas expectativas de las lectoras de hoy.

El desarrollo y el diseño sigue el lineamiento de las ediciones internacionales: la web impacta por su calidad visual. Además, incluye fotos exclusivas, entrevistas, reportajes a celebridades y actualidad para chequear -en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo- las noticias más relevante del sector.

En ELLE las lectoras encontrarán una nueva manera de consumir información, a tono con los tiempos que corren.

La nueva web comparte el ADN de una revista de vanguardia. Con base en París, en noviembre de 1945, Hélène Lazareff (nacida en Rusia y criada en París) presentó una publicación moderna femenina que se convertiría en lectura básica en todas las casas de Francia y, más tarde, en todo el mundo. La piedra angular de la revista fue su tono subyacente de “ironía en la seriedad y seriedad en la frivolidad”.

Así, ELLE se convirtió en una revista con convicciones, que puso la moda y el estilo al alcance de mujeres de mente abierta. Se rodeó también de los mejores editores, que no tuvieron miedo de expresarse sobre temas controvertidos como el sexo, la anticoncepción y el aborto.

Desde su lanzamiento en la Argentina, en 1994, con la recordada primera portada con Valeria Mazza, ELLE nunca paró de crecer. En expansión continua, además de la publicación mensual, en 2017 sumó dos ediciones deELLE Décoration y el lanzamiento deELLE Cocina.

demedios.info © GrupoAero 2017/2018 - Prensa & Publicidad +549 3548 40 7777 // prensa@demedios.info / publicidad@demedios.info
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com