(arg) BRUNCH TOUR DE VERANO EN LA COSTA ATLÁNTICA

El clásico de los domingos de FM Metro, conducido por Nicolás Artusi y Conejo Martelli, realizó una nueva escala del Brunch Tour. El fin de semana del 20 y 21 se trasladó a la costa para realizar un recorrido por las playas de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló.

Brunch el clásico desayuno almuerzo de los domingos de FM Metro, conducido por Nicolás Artusi y Conejo Martelli, realizó una nueva escala del Brunch Tour, un recorrido turístico gastronómico por Argentina.

El fin de semana del 20 y 21 de enero se trasladó a la Costa Atlántica para realizar un recorrido por las distintas playas del tradicional circuito de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, una gran experiencia para descubrir una costa atlántica muy consciente de la sustentabilidad y del uso de sus recursos locales, degustando platos elaborados con ingredientes propios de la zona.

Como cierre, el domingo se realizó la transmisión en vivo del programa junto al mar desde el Parador Tritón de Pinamar y los moviles en vivo de Dani Dini.

La experiencia fue cubierta con contenidos audiovisuales a través de las redes sociales del programa y de sus conductores.

Brunch es un contenido producido por GDI – generacióndeideas.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.