(arg) GLITZ TRAE EN FEBRERO “LA RONCA DE ORO” Y “EL PALENQUE”

El canal de Turner presenta en febrero nuevos episodios de “La ronca de oro”, una impactante historia basada en hechos reales, que cuenta la vida de la reconocida cantante colombiana Sofía Helena Vargas Marulanda, mejor conocida como Helenita Vargas.

Glitz, el canal de Turner Latin America que invita a disfrutar cada instante de la vida, presenta en febrero nuevos episodios de La ronca de oro, una impactante historia basada en hechos reales, que cuenta la vida de la reconocida cantante colombiana Sofía Helena Vargas Marulanda, mejor conocida como Helenita Vargas, quien a través de su música logró llegar a la cúspide de su carrera artística cautivando el corazón de sus seguidores.

De lunes a viernes a partir de las 19hs. (ARG) el público podrá conocer algunos pasajes de la vida de esta cantante de rancheras, en esta serie ambientada en los años 50 y 70 y protagonizada por las neogranadinas Ana María Estupiñán y Majida Issa, quienes personifican a la estrella en su adolescencia y adultez, respectivamente.

El otro plato fuerte del canal este mes es El Palenque, talk show conducido por el cubanoamericano Enrique Santos, que ofrece la combinación perfecta entre humor y sátira social con polémicos casos de la vida real expuestos sin pudor ni censura.

Todas las tardes, de lunes a viernes a las 16hs. (ARG) la audiencia puede disfrutar a través de las pantallas de Glitz, de este programa cosmopolita que, sin pudor ni censura, relata historias donde el entusiasmo y el entretenimiento siempre están tomados de la mano, teniendo la polémica como coprotagonista.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.