(pr) Nueva propuesta deportiva por WIPR Radio

Los periodistas Hiram Torraca y Eugene Guzmán serán los presentadores de Conexión Deportiva, un programa radial enfocado en noticias, análisis y entretenimiento deportivo.
Luego de años dedicado al periodismo escrito y al comentario deportivo en la televisión, los respectivos periodistas Hiram Torraca y Eugene Guzmán lanzan hoy un programa radial en WIPR 940 AM bajo el nombre Conexión Deportiva: “Más allá del terreno de juego”.
Enfocado en un ángulo de periodismo y entretenimiento deportivo, los veteranos presentadores, ambos con amplia experiencia nivel radial, transmitirán su programa de lunes a viernes en el horario de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.
El contenido del programa se basará en la divulgación diaria de información, datos, incidencias y análisis profundo de los acontecimientos más destacados del mundo deportivo a nivel local e internacional. La pareja, que en el plano personal comparten una cercana amistad, prometen que su programa tendrá un estilo dinámico, serio y repleto de pasión y emoción.
El formato del programa además será complementado con secciones especializadas tales como: Medicina Deportiva, La Cantera y Los Becados, entre otras. Estas secciones enfatizarán en el acondicionamiento físico y mental, conocimiento y funcionamiento del fascinante mundo de las categorías menores y el reconocimiento de atletas con gran aprovechamiento académico respectivamente.
Además habrá una sección llamada Deporte Recreativo, la cual abrirá un espacio a todas aquellas personas y organizaciones cuyos intereses van dirigidos hacia el esparcimiento y la recreación. A su vez, los moderadores esperan conectar diariamente con la gente a través de un espacio interactivo donde el público podrá participar.
“Conexión Deportiva es periodismo deportivo con análisis, entrevistas y la participación del público. Discutiremos los temas más relevantes del mundo del deporte de una manera profesional, profunda y amena. Toda figura pública puertorriqueña que sea noticia en el deporte, lo escucharán en Conexión Deportiva”, explicó Hiram Torraca, moderador del programa, quien por años se desempeño como reportero y posteriormente sub editor de la sección Deportes de El Nuevo Día.
El programa contará además con una serie de colaboradores con pericia en campos de la medicina deportiva, historia, entre otros temas de interés. Entre ellos se encuentran; el Dr. Luis Molinary, el historiador Jossie Alvarado, autor del libro Puerto Rico en las Grandes Ligas, y las aportaciones del también veterano periodista Lester Jiménez, el exbaloncelista Javier Rolón y el fisioterapista José Cruz.
“Contaremos con la colaboración de un grupo de expertos que sus conocimientos sumarán al debate y harán más enriquecedores los análisis y debates del acontecer deportivo. Queremos ir más allá del terreno de juego, y sus resultados. Por eso enlazamos las noticias con el análisis y vamos más allá de estos temas con nuestras secciones especializadas. Conexión Deportiva será ese espacio donde el mundo podrá conocer el deporte en el pasado, presente y futuro”, destacó Guzmán, quien se ha destacado por más de 10 años como comunicador, analista deportivo en medios de radio, prensa y televisión.
Conexión Deportiva podrá ser accesado en la frecuencia 940 AM, a través de TuneIn Radio https://tunein.com/radio/WIPR-940-s47294/ o a través de su plataformas sociales Facebook:Conexiondeportivapr, Twitter:@ConexionDeporPR y en Youtube: Conexión Deportiva PR, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.