(esp) Félix Machuca, ganador del II Premio de Periodismo Fernando Carrasco

El escritor sevillano y colaborador de ABC de Sevilla, José Félix Machuca, ha sido galardonado con el II Premio de Periodismo Fernando Carrasco por su artículo «Un sueño que se aleja», publicado el pasado mes de mayo en la revisa «Pasión en Sevilla», que edita ABC de Sevilla.

El periodista y escritor Fernando Carrasco falleció la noche del 3 de marzo de 2016. desarrolló su carrera de forma casi íntegra en ABC de Sevilla, donde era especialista en información taurina y de cofradías. Fue autor de tres novelas históricas; ‘Inri’, ‘El último iman de Ishbilya’ y ‘El hombre que esculpió a Dios’,

Por su parte, el II premio de fotoperiodismo Jesús Martín Cartaya ha sido para la dupla formada por Fernando Salazar y Ángel Bajuelo por la fotografía de la salida de la Soledad de San Lorenzo que ilustró la edición de 2017 de la revista Cuaresma.

15 Comments

  1. Hacia el final de la década de 1990 hubo una revolución en el tratamiento de la impotencia sexual con el surgimiento de las drogas inhibidoras de la Fosfodiesterasa Tipo 5 (inhibidores de la PDE5).

  2. Sin embargo, la ansiedad de rendimiento es una de las causas psicológicas más comunes de impotencia, psicológicamente hablando se considera como un componente principal y persistente debido a su naturaleza autoperpetuante.

  3. It’s true that sexual function declines with age, but recent research shows that many aging men and women engage in sexual activity, and 50 percent of older adults indicate that sex is an important part of their lives.

  4. A variety of conditions can cause permanent or temporary hair loss, including hormonal changes due to pregnancy, childbirth, menopause and thyroid problems. In the majority of cases, hair falls out in small patches around the size of a quarter.

  5. Uno espectadora cuando se centra en si mismo desde una perspectiva en tercera persona en vez de centrarse en sus sensaciones o las de su pareja durante la actividad sexual. La andropausia es la perdida paulatina de vitalidad y respuesta sexual del hombre acorde con el paso del tiempo.

  6. Básicamente, si es capaz de obtener una erección en cualquier circunstancia (masturbándose, felación, sueños), el problema es psicológico, si no es capaz bajo ningún concepto, es probable que sea físico. La pérdida de deseo sexual, o libido, es otra causa de disfunción sexual. Comprar cialis generico por telefono..

Leave a Reply

Your email address will not be published.