(arg) DEBUTÓ “ME GUSTA TU CANCIÓN” CON BUENOS NÚMEROS DE RATING

El domingo fue el gran debut del nuevo programa de Juana Viale. El show lideró el prime time con el 40% del share y se convirtió en lo más visto del día. En el ciclo los chicos y sus familias son los grandes protagonistas y compiten por un viaje a Walt Disney Word.

El domingo a las 22.15hs fue el gran debut de ME GUSTA TU CANCIÓN, liderando el prime time del domingo con el 40% del share y convirtiéndose en lo mas visto del día. El ciclo en el cual los chicos y sus familias fueron los grandes protagonistas, fue la primera experiencia como conductora de Juana Viale quien llevó adelante el programa dándole a los pequeños participantes la oportunidad de demostrar su talento para interpretar un tema musical y también poder contar la historia que hay detrás de estas canciones para cada uno de ellos.

Junto a Juana Viale hay un jurado de lujo, integrado por el dúo Pimpinela y Manuel Wirtz, encargados de evaluar la performance de cada participante desde la técnica y la emoción a través de una botonera en la que dejan plasmadas estas “reacciones” .

En “Me gusta tu canción” todos los niños que participan se llevan un premio y el ganador se lleva el premio mayor: el viaje soñado a Walt Disney World.

Para Nacho Viale de Storylab Argentina “Es un paso más y muy importante para STORYLAB siendo nuestro primer formato original de entretenimiento, y con semejante repercusión. Estamos en un canal líder y en el prime time. Estamos muy felices y orgullosos del programa y de la conductora que elegimos”.

En una primera emisión muy emotiva, el programa fue lo más visto del día con picos de share del 40%. Este formato original de Storylab Argentina creado por Diego Palacio y Nacho Viale estará disponible internacionalmente en los próximos mercados.

10 Comments

  1. Todos los hombres pueden llegar a tener problemas para tener una erección en su vida, especialmente si están cansados, tienen estrés, una enfermedad grave o están bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.