(ar) Telefe se quedó con el rating del primer mes de 2018

logo telefe

logo telefe

El canal de Viacom se consagró como el más visto en un mes con escaso encendido. Sumó 6,8 puntos de rating, apenas medio punto sobre El Trece. El fuerte de Telefe fueron las buenas marcas de segunda tarde y el prime time. América quedó tercero y Canal 9 cuarto.
En el mes de enero, con un promedio de 6,8 puntos de rating, Telefe se consagró como el canal más visto en un mes con escaso encendido. Fue apenas medio punto más que ElTrece. América quedó tercero con las tres franjas frente a Canal 9 que quedó cuarto por menos de un punto. La última posición en la TV Pública.

Tanto de lunes a domingos como de lunes a viernes, telefe se llevó la victoria gracias a la diferencia que le entregó la segunda tarde. Eltrece se adueñó de la primera franja y el prime time (lunes a viernes y lunes a domingo) pero no pudo con el mes.

Fue el mes con menor encendido de los últimos años, el acumulado de los cinco canales de aire marcó 21.7, casi 3 puntos menos que el mismo mes del año anterior. Desde hace al menos un lustro el rating del primer mes de año tiene caídas históricas.

El programa más visto de enero con 13 capítulos a favor fue “El Sultán”, seguido por “Simona” y “Las Estrellas” ambos del canal de Constitución.

En cuanto a las franjas de horarias, por la mañana lo más visto fue “Los ángeles de la mañana” en ElTrece, en la primera tarde también para ElTrece granó Noticiero Trece. La segunda tarde se quedó en Telefe con Elif y el prime time fue para El Sultán, telefe.

demedios.info © GrupoAero 2017/2018 - Prensa & Publicidad +549 3548 40 7777 // prensa@demedios.info / publicidad@demedios.info
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com