(col) Murió el periodista Jorge Luis Cabrera

Con tristeza, amigos y familiares despidieron al periodista y docente Jorge Luis Cabrera Cabrera quien murió de un fulminante infarto en la madrugada de ayer.

El periodista falleció en su lugar de residencia ubicado en el barrio Las Américas de Pasto. Al conocerse la triste noticia, sus seguidores, colegas y amigos más cercanos expresaron sus condolencias a través de mensajes en las redes sociales.

Jorge Luis Cabrera, más conocido en el mundo del periodismo como ‘Camellito’, era licenciado en Física y Matemática de la Universidad Libre de Colombia. Fue maestro de escuela, trabajó en la Institución Educativa Municipal Cristo Rey de Pasto y en la IE Santa Teresita de Tumaco.

Su afición por el periodismo lo llevó a convertirse en el 2000 en comunicador social de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad. Además cursó una especialización en Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Colombia.

Cabrera dirigió el programa radial Ideas en movimiento, y en los últimos meses se había dedicado a recrear el acontecer en el departamento de Nariño a través de videos en las redes sociales.