(col) VUELVE ESPN NEXO A LA PANTALLA DE ESPN COLOMBIA

De lunes a viernes, a las 19, ESPN Nexo en su segunda temporada en las pantallas de ESPN2 & ESPN Play. El programa está conducido por Diego Sáenz y está acompañado por Diego Camargo, Sara Correa, Mara Roldán, Gerardo Bedoya y Camila Zuluaga.

ESPN Nexo arrancó con todo, porque a su habitual contenido deportivo le suma el mundo de las redes sociales, más juegos, entretenimiento e interacción permanente.

Un gran equipo, con la conducción de DIEGO SÁENZ, el humor de DIEGO CAMARGO, la simpatía y belleza de SARA CORREA y MARA ROLDÁN, el valioso aporte de GERARDO BEDOYA y la frescura de CAMILA ZULUAGA.

De lunes a viernes (7pm), ESPN Nexo nos brinda cada día 90 minutos de deporte, tendencias, videos virales, música, lifestyle e invitados especiales. Todo en un clima íntimo y divertido para pasarla chévere.

La novedad de Camila Zuluaga, ‘metro y un medio’, toda una sensación en redes, que le dará su toque espontáneo a la pantalla de ESPN. Además, las ocurrencias de Diego Camargo y sus personajes. A los ya conocidos de Pachito el algebraico, Rufai Roncancio, Slava Povov o Nelson el de Nexo, ahora le suma Severo Rincón, quien recibirá a los invitados de una manera particular, como lo hizo en el estreno de la segunda temporada con el youtuber Ami Rodríguez.

Colombia estará más presente que nunca en ESPN, porque además de ESPN Nexo también estarán Balón Dividido, ESPN FC y su singular mirada del fútbol, más las múltiples ediciones de SportsCenter y todas aquellas transmisiones en las que durante el año brillen deportistas de este país.