(global) Lo más escuchado en Spotify este San Valentín

La plataforma de música en streaming, Spotify, no podía quedarse fuera del romanticismo del 14 de febrero, por lo que reveló las canciones que se escucharán con más fuerza este San Valentín.

Este miércoles se festeja el Día del Amor y la Amistad, y ni siquiera Spotify puede escapar de esta celebración. La popular plataforma de música en streaming decidió ponerse en su modo romántico para revelar cuáles son las tendencias y las canciones más escuchadas.

En un comunicado oficial, dio a conocer cuáles son los temas que la están rompiendo en este Día de San Valentín. Basta darse la vuelta por su sección de Explorar para encontrar categorías que incluyen algunas categorías y listas de reproducción interesantes.

A continuación, presentamos algunas de las canciones y artistas más escuchados en este día en Spotify, pero como no nos queremos quedar atrás, decidimos incluir los videos de estos temas que seguramente harán tu 14 de febrero mucho más romántico y memorable.

En primer lugar, aparece el tema Thinking Out Loud, del cantante británico Ed Sheeran. Además, otras canciones que registran una buena cantidad de reproducciones esta jornada son Perfect y Photograph, sin duda, uno de los artistas del momento.

Entre las canciones más escuchadas también se encuentran Earned it, tema de la película 50 Sombras de Grey. The Weeknd logró posicionarse en este listado con otras canciones como Often y The Hills.

Y si estás sufriendo por amor, no hay nada mejor que la canción Too Good At Goodbyes, de Sam Smith, otro de los cantantes que logró despuntar hace un par de años y que reafirmó su protagonismo en la industria con su álbum, The Thrill of it All.

 

En México, otros temas que se escucharán con fuerza este 14 de febrero son ¿Qué me faltó?, de Ha-Ash; Todavía, de Matisse; Amigos No por Favor, de Yuridia; Algo Más, de la Quinta Estación; Todo Cambió, de Camila, y Entra en Mi Vida, de Sin Bandera, canciones de años atrás y otras más recientes.