(global) LA VOZ COMENZÓ CON SU PLAN DE SUSCRIPCIONES MULTIPLATAFORMA

El periódico inició este mes un programa de suscripciones multiplataforma que sigue tendencias estratégicas como las adoptadas por grandes medios internacionales. La suscripción brinda acceso sin límite a las notas, ofrece contenidos exclusivos y descuentos en comercios.

Las audiencias digitales demandan cada vez más y mejores contenidos. En un entorno informativo en permanente transformación, los medios renuevan la oferta de sus productos e innovan en sus modelos de negocio para cumplir con su misión social y para servir mejor a las expectativas de los ciudadanos.

El desafío es global. En todo el mundo, las empresas de comunicación debaten cómo afrontar esta nueva etapa. Y lo hacen reforzando la apuesta por la calidad, fortaleciendo los vínculos con la comunidad y complementando los ingresos tradicionales con nuevas fuentes de recursos que posibiliten la investigación, la cobertura noticiosa en profundidad y los servicios que demandan las audiencias.

En este camino, y como lo habían anticipado en diciembre último, La Voz inició este mes un programa de suscripciones multiplataforma que sigue tendencias estratégicas como las adoptadas por grandes medios internacionales: The New York Times, de Estados Unidos, y Financial Times, de Inglaterra; grupos de la región como O Globo y Folha, de Brasil; o los casos nacionales recientes de Clarín y La Nación.

Como medio de noticias de la provincia y del interior del país, La Voz viene impulsando un proceso de reconversión tecnológica y de los productos que ofrece a sus lectores y anunciantes. Ese cambio se profundiza ahora para afianzar nuestro compromiso con los cordobeses y para brindar información de calidad sin límites en todas las plataformas.

Los usuarios y lectores de La Voz tienen la opción de adherir a distintas modalidades de suscripción que garantizan el acceso sin límite a los contenidos de LaVoz.com.ar, Mundo D y VOS. Pueden combinar la lectura de la edición impresa, tanto en papel como en PDF, y acceder a los beneficios de Club La Voz. Más de 700 comercios, estaciones de servicio, restaurantes y bares de Córdoba ofrecen a nuestros suscriptores descuentos del 10 por ciento al 50 por ciento, que se traducen en significativos ahorros cada mes.