(arg) “RESTO DEL MUNDO” CUMPLE 15 AÑOS Y CAMBIA DE CONDUCTOR

En esta nueva temporada, el ciclo de viajes producido por Tres de Febrero Visión para eltrece pasará a estar conducido por Liz Solari tras la partida de Iván de Pineda. El primer destino de Liz será Oceania.

Muy pronto vuelve “Resto del Mundo”, el ciclo de viajes “con más millas” de la televisión argentina: más de 650 ciudades visitadas en todo el mundo y casi 3.000 horas de vuelo en 15 temporadas ininterrumpidas así lo avalan. Su contenido -que focaliza en los paisajes más increíbles del mundo y la vivencia de experiencias únicas- su estructura tan dinámica y su relato claro y conciso lo han convertido, además, en el favorito del público.

En el 2018, este “clásico” de la pantalla chica suma una novedad: Iván de Pineda le pasará la posta de la conducción a Liz Solari, quien se pondrá entonces al frente del programa, un nuevo desafío para su carrera:

“Cuando los Hermanos Valenzuela (productores del ciclo) me ofrecieron conducir “Resto del Mundo” me dio mucha felicidad. ¡Amo ese programa y la experiencia de viajar! Mi viaje por este mundo empezó en la panza de mamá. Todo indicaba que iba a nacer en México; mi familia se mudó y, finalmente, nací en Colombia. Desde ese día hasta hoy, tuve la bendición de haber vivido en muchos países. Viajando entendí que, más allá de las diferencias de culturas, credos y lenguajes, estamos todos unidos compartiendo una misma casa, nuestro planeta, que tenemos que cuidar y ayudar a sanar. Por eso -además de seguir conociendo las bellezas del mundo-, uno de los desafíos más lindos que tendremos en esta nueva temporada será darle visibilidad a los proyectos a favor de la protección del medio ambiente y los seres que habitan en él” – expresó Liz.

Por su parte, Iván de Pineda manifestó: “Estos 10 años que viví en “Resto del Mundo” fueron claves en mi carrera profesional. Me llevo momentos únicos, viajes memorables llenos de historias y grandes amigos. Ahora es momento de seguir adelante. ¡Estoy seguro de que Liz será una gran viajera!”

En pocos días, Liz y “Resto del mundo” comenzarán un nuevo periplo, cuyo primer destino será Oceanía.