(arg) TYC SPORTS APUESTA POR EL BOXEO AMATEUR

El canal reafirma su apoyo al boxeo argentino profesional y formativo con el relanzamiento de Boxeo de Primera Promocional, el ciclo que muestra en vivo a los jóvenes más talentosos del amateurismo argentino de todo el país.

En vivo por la plataforma TyC Sports Play, Boxeo de Primera Promocional transmite todas las peleas amateurs previas a la gran velada de la noche que televisa TyC Sports. De esta manera, se podrá seguir de cerca a los mejores valores de cada provincia, campeones regionales y de las zonas cercanas al lugar de la velada, y a los grandes exponentes de la selección argentina que combatirán para ponerse a punto para los Juegos Odesur de Chile y los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires y las distintas competencias sudamericanas.

El regreso del ciclo destacado en la década del 90 fue este sábado 17 en Cutral Có (Neuquén), en la noche en la que la entrerriana Débora Dionicius retuvo el cetro mundial FIB supermosca frente a la japonesa Terumi Nuki.

La apuesta de cada velada incluye un mínimo de siete peleas destacadas de hombres y mujeres mayores de 19 años, y la programación de cada noche se realiza en conjunto entre la FAB y las federaciones provinciales.

Otra de las principales novedades de Boxeo de Primera Promocional es que cada boxeador peleará representando a su ciudad natal, lo que permitirá una mejor identificación y un mayor apoyo a cada púgil, y además, siempre habrá como invitado un periodista local especialista en boxeo que aportará todos sus conocimientos sobre los boxeadores de la zona que se suban al ring.

Luis Romio, el presidente de la Federación Argentina de Boxeo (FAB), destacó el flamante proyecto en diálogo con TyC Sports: “Es un éxito haber podido concretar esto con TyC Sports. Los boxeadores amateurs que se podrán ver son los que luego engordarán el profesionalismo argentino en el futuro. Vamos a tener a los campeones amateurs de todo el país. La difusión por pantalla en vivo tiene un volumen de trascendencia mayor y los incentivará para potenciar sus respectivas carreras”.

“Queremos evitar que los chicos sufran el desarraigo, por eso a partir de esta iniciativa podrán demostrar sus habilidades frente a su gente. Se van a poder mostrar allá en sus provincias. El boxeo debe vivir en todo el país, no solo en Buenos Aires. Ahora podremos ver mucho más de cerca a los talentos de cada provincia sin obligarlos a venir a Buenos Aires. La FAB pretende ser federal y continuar lanzando ese tipo de políticas”, añadió Romio.

demedios.info © GrupoAero 2017/2018 - Prensa & Publicidad +549 3548 40 7777 // prensa@demedios.info / publicidad@demedios.info
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com