(global) YOUTUBE TV AGREGA MÁS CANALES A SU GRILLA

El servicio de televisión de la plataforma de vídeos online está creciendo. La programación se amplía incluyendo canales como TNT, CNN, Cartoon Network o Adult Swim, entre otros. Todas estas novedades han hecho que el precio mensual se incremente.

YouTube TV, el servicio de televisión de la plataforma de vídeos online, está creciendo. La programación se amplía incluyendo canales como TNT, CNN, Cartoon Network o Adult Swim, entre otros. Ahora los espectadores podrán disfrutar de programas como Rick y Morty, The Alienist y una selección de deportes de todos los tipos.

Todas estas novedades han hecho que el precio incremente. A partir de mediados de marzo la suscripción mensual subirá 5 dólares, de 35 a 40 dólares al mes, unos 32 euros. Este incremento pone a YouTube TV al mismo nivel que la televisión en vivo denominada Hulu y la PlayStation Vue de Sony.

La plataforma de TV le da a los clientes la opción de suscribirse para mantener el precio actual en caso de que haya aumentos en el futuro, aunque ha comunicado que estos incrementos no sucederán con mucha frecuencia. Además, la plataforma ha explicado que no solo los nuevos canales son una ventaja para el público sino que YouTube TV incluye una nube sin límites de almacenamiento y seis usuarios individuales por cuenta.

El servicio streaming beneficia principalmente a Estados Unidos pero la plataforma pretende extenderse también a otras regiones. Los usuarios que tengan contratado YouTube TV, también pueden disfrutar de la programación exclusiva de YouTube Red y de canales de youtubers de gran prestigio.

Para los usuarios que no quieran pagar el incremento de YouTube TV existen otros servicios de televisión muy parecidos: Sling TV que cuesta 20 dólares al mes, unos 16 euros, o el paquete básico de DirecTV Now ,que vale 35 dólares, unos 28 euros. Ninguno de estos tiene pensado incrementar su precio en los próximos meses.

Fuente: La Vanguardia