(perú) Daniel Peredo, narrador deportivo, murió de un paro cardíaco a los 48 años

El reconocido narrador deportivo, Daniel Peredo , falleció este lunes en la Clínica San Felipe

Triste día para el periodismo deportivo nacional. El narrador deportivo de Movistar Deportes, Daniel Peredo , murió este lunes en la Clínica San Felipea los 48 años. [Nuestras condolencias a todas su familia y amigos]

Fuentes cercanas a Trompe.pe confirmaron que Daniel Peredo ingresó esta mañana al centro médico por una consulta tras jugar una ‘pichanga’ y terminó perdiendo la vida por un paro cardíaco.

Esta lamentable noticia se da a meses de comenzar el Mundial Rusia 2018, donde la selección peruana estará presente y Daniel Peredo iba a ser uno de los narradores estelares del cuadro de Ricardo Gareca.

[Daniel Peredo y la última entrevista que brindó a Trome]

Daniel Peredo tiene en su historial una de las narraciones más emotivas de la selección peruana. Pasó en las Eliminatorias Sudáfrica 2010, Johan Fano puso el 1-1 ante Argentina en el último minuto con gran corrida de Vargas y el ‘Cabezón’ se emocionó hasta las lágrimas.

En una entrevista para Trome, Daniel Peredo recordó cómo llegó a coger el micrófono: “Una vez, cuando hacía prensa escrita con los que ahora están en Trome, el ‘Negro’ Navarro y su padre me dieron 10 minutos en una Copa Perú. Luego, en ‘Goles en Acción’, lo hacía cuando faltaba uno, hasta que en el 2002 pasé un casting para el Mundial en ATV porque ya no había sitio para otro comentarista”.