(arg) “CONEXIÓN GLOBAL”, NUEVO SUPLEMENTO ESPECIAL DE EL CRONISTA

El suplemento nace con la idea de ser la vidriera para que toda institución que representa los intereses entre la Argentina y otro mercado tenga un lugar para contar sus novedades a la comunidad de empresarios y compañías que hacen la diferencia en el comercio internacional.

CARACTERÍSTICAS DEL MEDIO
Un producto hecho a medida para la realidad de las cámaras binacionales que operan en la Argentina. CONEXIÓN GLOBAL se propone ser la vidriera para que toda institución que representa los intereses entre la Argentina y otro mercado tenga un lugar para contar sus novedades a la comunidad de empresarios y compañías que hacen la diferencia en el comercio internacional.

UN PUENTE ENTRE DOS MUNDOS
La información justa para reunir en un solo lugar lo más importante a las comunidades empresariales que operan en la Argentina y hacia el mundo. Las novedades para mantenerse en la vanguardia del comercio internacional. La voz de los referentes de cada mercado y las mejores prácticas para aprovechar la apertura de la Argentina al mundo. CONEXIÓN GLOBAL es el puente que une a las empresas argentinas con los referentes de los mercados a quienes se quieren dirigir.

PUNTO DE ENCUENTRO
Qué hay que saber a la hora de querer acercarse a otros mercados, quiénes son los gamechangers que hay que conocer, cuáles los canales para aprovechar el creciente comercio bilateral. Todo con la visión de quienes más saben del comercio internacional: las cámaras binacionales que operan en el país. CONEXIÓN GLOBAL, la plataforma para ampliar la escala de la información que los empresarios argentinos tienen que saber a la hora de mirar fronteras afuera.

Cierre comercial: 28 de febrero
Disponible en kioscos: marzo 2018
Contacto: comercial@cronista.com