(arg) LA REVISTA G7 PREPARA UN ESPECIAL SOBRE EMPRESAS

La publicación está produciendo para marzo una edición especial contando, entre otros temas, cómo las empresas líderes se adaptan a los sísmicos cambios que la tecnología ha impuesto, una revolución que atraviesa los negocios.

Revista G7 está preparando para marzo una edición especial contando, entre otros temas, cómo las empresas líderes se adaptan a los sísmicos cambios que la tecnología ha impuesto, una revolución que atraviesa los negocios.

Desde hace ya un tiempo las marcas no promocionan sus productos desde sus atributos, sino a través de vivencias y experiencias que les transmiten a los usuarios. Las redes sociales han revolucionado los últimos años; aquello que parecía ser un medio de comunicación más, pasó a ser el epicentro virtual donde ningún startup, pyme, empresa o multinacional puede quedar afuera.

En la próxima edición de Revista G7 hablaremos sobre este tema, sobre la evolución de la comunicación en las distintas industrias. La tecnología tomó el mando; ya no importa que el auto tenga 150 caballos de fuerza, hoy miramos que tenga la pantalla sincronizada con nuestro móvil, en una forma de asistente de viaje. Hoy la comunicación cambió ¿Cómo se posicionan las empresas ante esto?