(global) Spotify podría crear un altavoz inteligente que competiría con el HomePod de Apple

Spotify quiere unirse a la carrera que han emprendido gigantes tecnológicos como Apple y Amazon en el sector de los altavoces inteligentes. Desde abril de 2017 se han esparcido los rumores acerca de las intenciones de la compañía sueca de lanzar una línea de productos de hardware que llevarían la música a otros sectores.

De hecho, se especuló que el nuevo dispositivo podría haber sido similar al altavoz Echo o incluso el reloj inteligente Pebble. Ahora, un nuevo informe sugiere que estas afirmaciones podrían ser más ciertas de lo que se pensaban

TechSpot ha revelado en una publicación que la plataforma de Streaming buscaría competir directamente con el altavoz inteligente HomePod de Apple, sin embargo, la noticia más importante es que podría ser el primer producto tangible en la historia de la compañía.

No es una noticia impactante si tenemos en cuenta que el mismo director de Apple Music afirmó en una entrevista que el streaming de música no era un negocio tan rentable en la actualidad, y dado el auge de los altavoces inteligentes, un dispositivo de este tipo podría generar buenos ingresos a Spotify.