(mex) René Mora ingresa al salón de la fama del periodismo deportivo en México

René Mora, ingresa al salón de la fama del periodismo deportivo de México, el evento se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en el senado de la república

René Mora

TIJUANA, B.C.- El periodista René Mora, ingresa al salón de la fama del periodismo deportivo de México, siendo el segundo tijuanense incluido en la lista.

El evento se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en el senado de la república, en esta generación van dos tijuanenses, el maestro Juan Manuel Martínez y el titular de deportes en Primer Sistema de Noticias, René Mora.

Para ser seleccionado e ingresar al salón de la fama, se requiere contar con 30 años de experiencia, y ya que Mora tiene 35 años de labor en el área cumple con ello.

Indicó que desde pequeño decidió dedicarse al área deportiva, luego de una visita a las instalaciones de un periódico, siguiendo la línea del deporte ingresando a los campos deportivos a lo largo de su vida.

Destacó que este ingreso al salón de la fama de periodismo deportivo, es un logro muy importante, ya que se reconoce la labor realizada en pro del deporte, así como la contribución del desarrollo de algunos atletas.

Aseguró que gusta de todos los deportes pero se ha enamorado recientemente del boxeo femenil. Enfatizó que es importante amar la profesión para un buen desempeño, sin perder el respeto por la misma y el respeto por uno mismo.

Manifestó René Mora que siempre será fundamental el apoyo a quien lo necesita en el mundo del deporte, ya que al paso de los años es satisfactorio ver a cada uno triunfar.