(arg) PAKAPAKA CONVOCA A PARTICIPAR DE “DOS TALLERES PARA LA FICCIÓN INFANTIL”

El canal se suma al proyecto internacional Strong Stories For Strong Children que explora la capacidad de resiliencia en la infancia como un momento decisivo para la vida. La capacitación será del 20 al 22 de marzo en el Centro Cultural Kirchner.
PAKAPAKA se suma al proyecto internacional STRONG STORIES FOR STRONG CHILDREN que explora la capacidad de resiliencia en la infancia como un momento decisivo para la vida. Porque siempre en la infancia hay una historia que nos hizo crecer.

Dentro del marco de este potente proyecto, Pakapaka invita a casas productoras y a profesionales que trabajen con medios e infancia a participar de dos talleres que apuntan al perfeccionamiento en la interpretación y escritura de guiones para producciones infantiles.

Los DOS TALLERES PARA LA FICCIÓN INFANTIL se realizarán en el CCK, Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires, los días 20, 21 y 22 de marzo.

Los mismos serán dictados por los realizadores e investigadores en contenidos audiovisuales para niños y jóvenes, MAYA GÖTZ (Alemania) y JAN-WILLEM BULT (Holanda).

El primer taller se realizará en dos clases, el Martes 20 de marzo, de 13 a 17h y el

Miércoles 21 de marzo de 9 a 17h. El segundo taller, el Jueves 22 de marzo, de 9 a 17h.

La preinscripción, inscripción y participación en los “DOS TALLERES PARA LA FICCIÓN INFANTIL” es gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.