(eeuu) COMEDY CENTRAL ANUNCIA LA LLEGADA DE LA VERSIÓN FEMENINA DE DOS CICLOS

Se trata de “La Culpa es de Cortés: Edición Mujeres” y “La Culpa es de Colón: Edición Mujeres” que fueron grabadas en Buenos Aires. Las versiones mexicanas y argentinas del exitoso formato podrán verse en cuatro especiales durante marzo.
Comedy Central, el canal de comedia más irreverente de la región, anuncia las grabaciones de las versiones femeninas de La Culpa es de Cortés y La Culpa es de Colón en los estudios de Telefe en Buenos Aires.

Dentro del marco del mes de la mujer, Comedy Central reúne a los talentos de la comedia femeninos más destacados de México y Argentina. En La Culpa es de Cortés: Edición Mujeres participarán Mónica Escobedo, Alejandra Ley, Pachis, Isabel Fernández y Caro Campos, mientras que La Culpa es de Colón: Edición Mujeres contará con Dalia Gutmann, Fernanda Metilli, Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Natalia Carulias. En ambas versiones, las humoristas hablarán sobre los temas más disparatados y participarán de desopilantes argumentos con una fuerte impronta femenina.

“Este año, estamos incrementando aún más nuestras producciones originales con un foco particular en formatos innovadores, y en aquellos que ya han logrado gran éxito con nuestras audiencias”, comentó Federico Cuervo, Gerente de Marca de Comedy Central y SVP de Producción, VIMN Américas. “‘La Culpa’ es el ejemplo perfecto de esto; un formato sencillo y atractivo que se presta para producir múltiples variaciones del mismo, todas las cuales han generado resultados positivos con los fans de la comedia en toda la región”.

La Culpa es de Cortés: Edición Mujeres y La Culpa es de Colón: Edición Mujeres consistirán de cuatro especiales de una hora que estrenarán el lunes, 5 de marzo y jueves, 8 de marzo, respectivamente.

En el formato de La Culpa es de…, cinco comediantes se reúnen para compartir una perspectiva sarcástica y humorística sobre distintos temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas que ponen en marcha desopilantes rondas de comentarios y debates.