(esp) Juan Luis Cano regresa a la radio de la mano de Melodía FM

Las redes sociales reclamaban su regreso a las ondas tras su despedida de M80 la pasada temporada y las buenas noticias han llegado finalmente para los seguidores de Juan Luis Cano. El conocido locutor se incorpora a Melodía FM (emisora musical de Atresmedia Radio) para ponerse al frente de un programa matinal cada fin de semana desde el próximo 10 de marzo. La llegada de Cano sirve para completar la franja matinal de Melodía FM que de lunes a viernes está ocupada por ¡Despiértame, Juanma! con Juanma Ortega y refuerza la apuesta de renovación y relanzamiento iniciada por la emisora el presente curso.

Juan Luis Cano llegará cada sábado y domingo de 09:00 a 12:00 horas para acompañar a los oyentes de Melodía FM con un magacín donde el humor, el entretenimiento en estado puro y la fórmula musical de la emisora (grandes éxitos años 70,80 y 90) serán las claves del nuevo formato. La cadena ha anunciado que el nombre del espacio será elegido por los propios oyentes a través de un concurso de ideas que será difundido en redes sociales los próximos días.

Cano toma las riendas de este nuevo matinal de fin de semana en Melodía FM tras haber finalizado su anterior etapa profesional ligada a M80 (Prisa Radio). Juan Luis Cano lleva vinculado a la radio desde medios de los años 80 cuando puso en marcha junto a Guillermo Fesser y Santi Alcanda el programa Gomaespuma, con el que pasó por Antena 3, Onda Cero (del grupo Atresmedia) y también M80.