(col) COMSCORE DESIGNA COUNTRY MANAGER EN COLOMBIA

La empresa nombró a Mónica Castillo como Country Manager. La designación apunta a reforzar la estrategia de crecimiento de la compañía en el mercado digital local. “Será un aporte fundamental para consolidar nuestra estrategia comercial”, dijo el VP Marchant.

Como parte de su presencia directa en los mercados más importantes de Latinoamérica, comScore eligió a Mónica Castillo como Country Manager en Colombia.

Anteriormente, Mónica Castillo se desempeñó como Sales Manager en comScore México, así como también en el área de soporte Comercial y Finanzas, por más de seis años. Desde su nueva posición colaborará en el desarrollo de nuevos negocios y la atención de clientes locales de comScore en Colombia.

“Mónica es una profesional altamente capacitada, quien conoce muy bien la industria digital, la dinámica de nuestra compañía y las necesidades del mercado. Estoy seguro de que será un aporte fundamental para consolidar nuestra estrategia comercial en Colombia”, agregó Iván Marchant, vicepresidente de comScore North Cone.

demedios.info © GrupoAero 2017/2018 - Prensa & Publicidad +549 3548 40 7777 // prensa@demedios.info / publicidad@demedios.info
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com