(arg) MARIANA ARIAS COMENZARÁ A HACER RADIO EN FM MILENIUM

Desde el 20 de marzo, todos los martes, de 23 a 24, “Dímelo tú, en el aire”, la nueva propuesta de FM Milenium, con la conducción de Mariana Arias. El tradicional espacio televisivo creado por la modelo y conductora hace 15 años, se muda a la radio.

Desde el próximo martes 20 de marzo, de 23:00 a 24:00, FM Milenium (106.7) recibe a Mariana y su equipo para poner en marcha DÍMELO TÚ, EN EL AIRE, un programa de actualidad, debate y reflexión.

DÍMELO TÚ, EN EL AIRE tratará temas de interés social, será un espacio para visitar los temas más importantes de la semana. Los temas que nos atraviesan y necesitan ser profundizados. Preguntas, respuestas y algunas conclusiones. Contará con invitados especiales que generarán un debate del que también participarán los oyentes a través del teléfono y de las redes sociales, acompañados con la mejor música que caracteriza desde siempre a FM Milenium.

En el final: una agenda con las recomendaciones más destacadas de la cultura: teatro, cine, series, literatura y música. Elegidos para disfrutar el fin de