(arg) TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA TRANSMITIRÁ EN VIVO LA FIESTA DE LA VENDIMIA

‘Festival País 18’ presentará la Vía Blanca, el acto central y la elección de la reina y el show artístico con Juan Carlos Baglieto y Jairo, Soledad junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza y el dúo local Palma Sandoval. El canal transmitirá del 2 al 4 de marzo.

Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo desde Mendoza tres jornadas de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

El viernes, acompañará la Vía Blanca, el recorrido de las reinas en sus carrozas departamentales por las calles de la ciudad.

El sábado, desde el Teatro Griego Frank Romero Day del Parque San Martín presentará el espectáculo “Constelación del vino”, en el que participarán más de 850 artistas en escena entre bailarines, actores y figurantes. Luego, la elección y coronación de la Reina Nacional de la Vendimia.

El domingo, en tanto, será el tiempo del show artístico con las actuaciones de Juan Carlos Baglietto y Jairo, el recital sinfónico de Soledad junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza y el dúo mendocino Palma Sandoval.

“Festival País 18” es una propuesta cultural federal que en su segunda temporada, vuelve a poner al alcance de todo el país los principales festivales y fiestas nacionales con programación en vivo y emisiones especiales.