(mex) Loret de Mola tendrá nuevo programa de radio

El miércoles 28 de febrero fue el último día del programa Contraportada, el cual se tranmistia de 6 de la tarde a 8 de la noche, luego de diez años de transmisión, el noticiero conducido por Carlos Loret de Mola concluyó un ciclo con Grupo Radio Fórmula.

Aparentemente y según informaron a través de sus redes sociales tanto el periodista como Grupo Formula, la salida de Loret de la cadena radiodifusora fue de mutuo acuerdo.

“De mutuo acuerdo y sin reserva alguna han convenido la terminación del contrato: la última emisión de su programa, será el día 28 del presente mes, reconociendo ambos el profesionalismo del conductor y las facilidades del medio, que hicieron del programa un referente en el periodismo radiofónico nacional”, se lee en el comunicado.

Jaime Azcárraga, directivo de Grupo Fórmula, destacó el profesionalismo del conductor con el que lograron hacer del programa un referente en el periodismo radiofónico nacional.

Sin embargo, según TvNotas, la salida del conductor no fue más que un as bajo la manga por parte del periodista, ya que en puerta tenía la propuesta de otro programa de radio, mismo que ya dio a conocer Carlos Loret de Mola a través de su cuenta oficial de Twitter.

’En unos días les anunciaré nuestro nuevo proyecto de radio. Estoy seguro que les va a encantar.’, escribió en sus redes.

A pesar de que no detalló la empresa para la que trabajará si dejo en claro que se trata nuevamente de un programa de radio.

La salida de Loret se ha manejado como un misterio, ya que el penúltimo día al aire el periodista se limitó a agradecer a la empresa y dijo que no haría más comentarios al respecto.

Con información de TvNotas, Siete 24, 24 Horas