(mex) René Mora ingresa al salón de la fama del periodista deportivo

Se llevó a cabo por segunda ocasión la ceremonia de inducción al salón de la fama del periodista deportivo, en las inmediaciones del Senado de la República.

TIJUANA, B.C.- Se llevó a cabo por segunda ocasión la ceremonia de inducción al salón de la fama del periodista deportivo, en las inmediaciones del Senado de la República.

La ceremonia se celebró en presencia de grandes y reconocidas figuras del periodismo deportivo. Se reconocieron a varios periodistas deportivos con más de 30 años de trayectoria en el mundo del deporte, entre ellos el tijuanense René Mora.

El periodista René Mora, orgullo tijuanense, orgullo del deporte y orgullo de Primer Sistema de Noticias, a la par con Juan Manuel Martínez, fueron algunos de los más de 20 periodistas deportivos reconocidos en el salón de la fama en el Senado de la República.

Los periodistas reconocidos e inducidos al salón de la fama han dejado huella, han marcado historia y han sido el brazo de apoyo para todos aquellos atletas que son novatos en el mundo del deporte y que poco a poco van sobresaliendo.

En sus 35 años de trabajo en el mundo del deporte, René Mora, ha sido reconocido e inmortalizada su labor en pro del deporte, y a la par celebra los 10 años de transmisiones de su programa Tribuna deportiva, en el cual han desfilado los más destacados atletas tanto emergentes como con trayectoria.