(arg) COMIENZAN LAS GRABACIONES DE “100 DÍAS PARA ENAMORARSE”

Se trata de la nueva comedia romántica de Telefe y Underground para el prime time, protagonizada por Carla Peterson y Nancy Dupláa. La ficción cuenta la historia de dos amigas, Laura (Peterson) y Antonia (Dupláa), que ponen a prueba sus vínculos amorosos.

Se realizó un brindis para celebrar el comienzo de las grabaciones junto a todo el elenco. “100 días para enamorarse” cuenta la historia de dos amigas, Laura (Carla Peterson) y Antonia (Nancy Dupláa), que ponen a prueba sus vínculos amorosos. Ellas son amigas de toda la vida, pero son el agua y el aceite, se adoran y se complementan. En las parejas de ambas hay amor y desgaste; el paso del tiempo las encuentra sosteniendo un matrimonio de 18 años y con hijos.

La vida pone a Antonia y Laura, al mismo tiempo, ante un nuevo desafío. Las dos concluyen que están en una etapa en dónde pareciera quedarles sólo una oportunidad para que las cosas sean diferentes. ¿Estarán dispuestas a poner a prueba el amor?

La onda expansiva de la decisión de Laura y Antonia también hará que todas las parejas del grupo de amigos del cuál forman parte, comiencen a cuestionarse sus vínculos y relaciones. En “100 días para enamorarse” compartiremos el devenir de las nuevas familias y parejas en todas sus formas, intentando entender de qué hablamos hoy cuando hablamos de parejas y de amor.

“100 días para enamorarse” es una coproducción de Telefe y Underground, protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín, junto a Pablo Rago, Juan Gil Navarro y Jorgelina Aruzzi, sumado a un gran elenco: Ludovico Di Santo, Manuela Pal, Michel Noher, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros y Mario Pasik, entre otros.