(arg) EL CRONISTA PREPARA UN SUPLEMENTO ESPECIAL DE SALUD

El nuevo Especial nuclea en un lugar todo lo que hay que saber de un sector que crece de la mano de la tecnología y de los quiebres demográficos que vive la economía global. Propone una mirada distinta y abarcativa sobre los laboratorios locales, que ya son global players.

Un ONE SHOT para contar con el mejor insight sobre el universo de la SALUD. El nuevo suplemento ESPECIAL de El Cronista Comercial nuclea en un lugar todo lo que hay que saber de un sector que crece de la mano de la tecnología y de los quiebres demográficos que vive la economía global.

EL OTRO LADO

SALUD propone una mirada distinta y abarcativa sobre los laboratorios locales, que ya son global players de primer nivel. Su historia, su recorrido y el futuro al que aspiran en el país. Con la mirada puesta en los grandes grupos farmacéuticos internacionales, cuenta la actividad en el país y el potencial que presenta el mercado local como punto de partida para incrementar el negocio.

EL FACTOR HUMANO

El suplemento SALUD se entiende como plataforma de presentación para insiders y hacedores. La historia de sus fundadores como los desarrollos que hoy están generando en el país.

Cierre comercial: 23 de marzo
Disponible en kioscos: 30 de marzo 2018 con el diario El Cronista Comercial
Contacto: comercial@cronista.com