(global) TURNER PRESENTA SU NUEVO SITIO WEB PARA ARGENTINA

A través de este nuevo espacio interactivo, la compañía expone todo su potencial para que los usuarios disfruten del mundo Turner, desde contenidos de producciones originales hasta los últimos lanzamientos digitales: Gloud, Launchpad y Plataformas GO.

Turner Internacional Argentina, la empresa de medios multiplataforma número uno del país, división de Turner Latin America, presenta su nuevo sitio web para la Argentina: http://www.turnerargentina.com

Mediante el nuevo portal se fomenta la marca empleadora en Argentina y la atracción de nuevos talentos, permitiendo que los usuarios se registren y postulen a las búsquedas laborales activas de Turner.

A su vez, la prensa podrá acceder a su sitio: https://prensa.turner.com/ en el que se publican gacetillas, comunicados y lanzamientos de sus 18 marcas en Latinoamérica. La herramienta, invita a los periodistas a suscribirse y acceder a materiales y contenidos exclusivos. Además, posibilita mantenerse constantemente actualizados con las últimas noticias y novedades de la compañía.

A partir de este nuevo lanzamiento Turner Internacional Argentina reconfirma su compromiso en la innovación, el valor de redescubrirse asiduamente para desarrollar espacios interactivos y de interés, y asimismo enriquecer la vida de sus consumidores con contenidos multiplataforma.