(global) VUELVE ESPN TENIS A LA PANTALLA DE ESPN

Todo el tenis en un solo lugar. Informes, historias de vida, actualidad, curiosidades y los mejores puntos. El circuito, con todo lo que lo rodea, en un programa de 1 hora de acción semanal. Desde hoy, todos los martes a las 20, con la conducción de Pablo Stecco.

Gestas históricas, situaciones familiares, imágenes inolvidables y voces de los protagonistas en distintos momentos de su vida, que unidas por una línea de tiempo otorgarán una sensación única para disfrutar de cada informe de ESPN Tenis.

La actualidad, vista desde una perspectiva especial. Las grandes novedades del circuito, la historia de un certamen y también las pequeñas curiosidades que se dan en la intimidad de cada torneo. Los mejores puntos, con los tiros más insólitos, jugadas maestras y los errores más increíbles.

El mundo tenis desde adentro. Y también, desde afuera: personajes imprescindibles para el circuito, pero que pocas veces quedan en los primeros planos. Un ida y vuelta constante, con videos virales y creaciones imposibles de creer: ¿puede jugar Federer contra Federer?

ESPN Tenis, un show para verlo y vivirlo durante toda la semana a través de las redes sociales.