(arg) FOX SPORTS PREMIUM Y TNT SPORTS ADQUIEREN DERECHOS DE LA SUPERCOPA

Las señales contarán con una cobertura especial de la final que enfrentará a Boca con River, que además de ser emitida en Argentina se podrá ver en toda América Latina y los Estados Unidos. Será el próximo miércoles 14 de marzo a las 21 en Mendoza.

FOX Sports Premium y TNT Sports anunciaron la adquisición de los derechos exclusivos de televisación del encuentro de Boca y River por la final de la Supercopa Argentina. El mismo se disputará el próximo miércoles 14 de marzo a las 21.10hs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

FOX Sports Premium brindará una cobertura especial en directo desde Mendoza a partir de las 10.00hs, con contenidos exclusivos durante toda la programación de la jornada. La transmisión del partido, que contará con los relatos de Sebastián Vignolo y los comentarios de Diego Latorre, se podrá ver desde las 19.00hs a través de todas las plataformas digitales -App de FOX Sports y el website FOXSports.com.ar- y de televisión en toda Latinoamérica y en los Estados Unidos.

TNT Sports ofrecerá una previa desde las 18.30hs, con móviles desde las concentraciones durante toda la jornada. Halcones y Palomas, conducido por Hernán Castillo, se emitirá desde Mendoza a las 12.00hs. El relato estará a cargo de Pablo Giralt, acompañado por Matías Martin en los comentarios. Y al término del partido, todo el análisis con Juan Pablo Varsky y una emisión especial de TNT Gol desde Mendoza. El Superclásico y la programación especial estarán disponible también a través de la App y website TNTSportsla.com.

Además de disfrutar del partido en vivo a través de FOX Sports Premium y TNT Sports, los suscriptores acceden a una experiencia multiplataforma en calidad HD y con 24 horas diarias de la mejor programación, con repetición de partidos, resúmenes de las mejores jugadas, producciones originales de debate, noticias, análisis pre, durante y pospartido, todo ello a cargo de los talentos y especialistas locales más reconocidos en el país.
FOX Networks Group (FNG) Latin America y Turner Internacional Argentina adquirieron en abril de 2017 los derechos del fútbol argentino de Primera División por cinco años, con posibilidad de renovación por cinco más.