(arg) MENDOZA CELEBRÓ CON CADENA 3 EN LA PREVIA DE LA VENDIMIA

La Secretaría de Cultura de la provincia de Mendoza y emisora organizaron en conjunto en la noche del 1° de marzo, el cierre de la Fiesta Federal de los Distritos Culturales con la Peña de la Vendimia de Cadena 3.

Los Trovadores de Cuyo abrieron la velada del jueves ante una multitud que colmó el espacio Julio Le Parc, en Guaymallén. Los Chimeno continuaron con su presentación y el gran cierre de la noche de la Peña de la Vendimia de Cadena 3 fue protagonizado por Los Tekis. Los puestos de diferentes localidades mendocinas colorearon la jornada en Guamayllén, donde ofrecían variedad de productos, comidas y souvenirs.

Cadena 3 transmitió todas las noches, del 26 de febrero al 1° de marzo, la Fiesta Federal de los Distritos Culturales, que marcó los días previos a la fiesta mayor de la provincia de Mendoza. La Fiesta de la Vendimia se llevó a cabo los días 3, 4 y 5 de marzo y contó también con la transmisión del festival a través del programa Verano Musical y por las 33 emisoras que la gran radio federal tiene a lo largo del país, llevando el evento a una gran audiencia y extendiendo fronteras a partir de las plataformas digitales a través de las cuales llega la radio al mundo.

La convocatoria lograda el 1° de marzo en la Gran Peña de la Vendimia fue multitudinaria, superando las expectativas previstas. Los periodistas Luis Yunes, de la Redacción Cadena 3 Córdoba, y Laura Carbonari, de la Redacción Cadena 3 Mendoza, fueron los maestros de ceremonia de la noche donde el poder de convocatoria de la radio movilizó a más de 12.000 personas que bailaron al ritmo de los carnavalitos.