(arg) MITRE Y EL CAMPO RENUEVA SU IMAGEN Y RELANZA SU ECOSISTEMA DIGITAL

La emisora renueva la imagen de Mitre y el Campo para reafirmar su apuesta por la producción y distribución de contenidos digitales multiplataforma. Durante Expoagro, se realizará una cobertura especial del evento a través del renovado sitio y las redes sociales.

Después de años de liderazgo dentro del mundo del agro, Radio Mitre renueva la imagen de Mitre y el Campo para reafirmar su compromiso con la innovación y su apuesta por la producción y distribución de contenidos digitales multiplataforma.

En el marco de la feria Expoagro 2018, Radio Mitre realizará una cobertura especial del evento a través del renovado sitio de Mitre y el Campo y sus respectivas cuentas de Facebook y Twitter , con el foco puesto en lo audiovisual.

Sin dejar de lado el profesionalismo que los caracteriza, los periodistas agropecuarios Carlos Lencina y Martín Steeman entrevistarán a los máximos referentes del campo, recorrerán los stands alrededor del predio y transmitirán por Facebook Live para que la audiencia pueda vivir al máximo el evento anual más importante del agro.

Los contenidos de Expoagro producidos por Mitre y el Campo en colaboración con el equipo de Mall Media Producciones podrán verse entre el 12 y el 16 de marzo en el micrositio www.mitreyelcampo.com/expoagro. Las transmisiones en vivo se harán desde la cuenta de Facebook www.facebook.com/mitreyelcampo.