(global) TWITTER TENDRÁ LIVE STREAMING DE PARTIDOS DE LA MLS

TWITTER TENDRÁ LIVE STREAMING DE PARTIDOS DE LA MLS

Los planes de la Major League Soccer (MLS) por convertirse en una liga competitivo, rentable en aspectos de negocio y mercadológico, así como por ganar seguidores, sigue avanzando.

Desde hace más de viente años, el futbol profesional en Estados Unidos ha ido creciendo, lento, pero de manera sostenida. Esto se debe a que la MLS ha ejecutado diversas acciones (parte de un plan definido) para hacer posicionar la marca de la liga.

Ejemplo de ello es el más reciente acuerdo firmado con Twitter, con el cual, diversos partidos de la MLS se podrán disfrutar a través de live streaming transmitidos en la red social.

Además, el acuerdo por tres años refieren que se ofrecerá una amplia programación semanal que, en suma a los partidos en vivo, se compartirán highlights y otras características de los equipos o jugadores.

La MLS busca ganar afición y, además una nueva estrategia de marketing que incluyó el lanzamiento de un nuevo slogan, así como los formatos de el juego de estrellas (lograron llevar al Real Madrid) y la suma de franquicias y estrellas a la liga, ahora boca conectar a través de las plataformas digitales.

Los dirigentes de la liga son conscientes que los hábitos de consumo de los aficionados han cambiado, hoy prefieren seguir a las ligas y equipos a través de dispositivos móviles y plataformas digitales como las redes sociales.

Esta es una tendencia que siguen las ligas más importante de Estados Unidos (y el mundo), la NFL, NBA y MLB tienen diversos acuerdos con plataformas como Facebook y Amazon Prime Video, mismos que buscan reforzar la presencia ya consolidada en la televisión, y con la finalidad de atraer a la afición de generaciones más jóvenes.

demedios.info © GrupoAero 2017/2018 - Prensa & Publicidad +549 3548 40 7777 // prensa@demedios.info / publicidad@demedios.info
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com