(arg) DIEGO GUEBEL REGRESA A LA PRESIDENCIA DE CAPIT

La Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión dio a conocer cambios en sus autoridades. El productor Diego Guebel retomará la presidencia de la cámara, luego de haber estado a cargo de Mariano Chihade por el período de un año.
La Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (CAPIT) dio a conocer cambios en sus autoridades. Tras asumir desafíos profesionales que lo mantuvieron alejado del país, el productor Diego Guebel retomará la presidencia de la cámara, luego de haber estado a cargo de Mariano Chihade por el período de un año.

En el marco de la última reunión de Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) se reasignaron los cargos de la misma, que tendrá como presidente a Diego Guebel, a Fernando Blanco como secretario y a Martín Kweller como tesorero. Completan las autoridades de CAPIT como vocales titulares Alejandro Borensztein, Mariano Chihade, Claudio Martínez, Lucas Rainelli y Hernán Valenzuela; como vocales suplentes, José D’Amato, Francisco Meritello y Celina Amadeo; como titulares del órgano de fiscalización a Enrique Estevanez y Gastón Gualco y como suplente de dicho órgano a Fabián Mazzeo.