(arg) MIRTHA LEGRAND VOLVIÓ PARA CELEBRAR SU TEMPORADA 50

La diva regresó a la televisión para marcar un record: festejará este año la temporada número 50 de su programa. “Los vamos a festejar todo el año, pero el 3 de junio es el aniversario. Un hito único en la televisión mundial que me llena de orgullo”, dijo.
Mirtha Legrand volvió a la televisión para marcar un record: la diva festejará este año la temporada número 50 de su programa. “50 años ya… no es que cumplo 50 yo, son de televisión”, bromeó al comenzar la emisión. “Los vamos a festejar todo el año, pero el 3 de junio es el aniversario. Un hito único en la televisión mundial que me llena de orgullo”.

Con un estudio totalmente renovado, Mirtha fue el programa más visto del sábado por la noche. Con un rating que se mantuvo siempre cerca de los 9 puntos, y con un pico de 10, le ganó a PH: Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff que tuvo un promedio de 7. Para esta primera edición de la nueva temporada, se sentaron en su mesa Facundo Manes, Juan José Campanella, Santiago Del Moro y Baby Etchecopar. Con el periodista, particularmente, habló de Malena Pichot, y la conductora reveló que de ella habló muy mal, por lo cual le mandó un mensaje a la humorista: “Todo vuelve”.

El domingo continuó con la segunda edición de la temporada. A las 13:15 hs se sentó a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand Beto Casella, Ana Rosenfeld, la hermana Martha Pelloni, Karina Mazzocco, Maju Lozano y el Dr. Juan Carlos Parodi.