(arg) VC MULTICHANNEL ARGENTINA REALIZÓ EL UPFRONT URUGUAY 2018

Se presentaron los destacados de programación e innovadores formatos comerciales del portafolio de A+E Networks Latin America conformado por A&E, History, H2 y Lifetime junto con las novedades de la programación correspondiente a Cinemax del grupo de HBO Latin America.

Con un completo desayuno de recepción para luego ingresar a una de las salas del complejo Movie, ubicado en Montevideo Shopping; para dar inicio a la presentación con unas palabras de bienvenida y agradecimiento a los presentes a cargo de Ariel Sasson Gerente de Ventas de VC Multichannel, dando paso a Gabriel Díaz Director de Ventas Latam de Cinemax y siguiendo con la presentación de Raquel Martinez Directora Regional del Cono Sur de A+E Networks Latin America.

Ambas presentaciones contaron con nuevas propuestas a nivel de programación y con innovadoras ideas en formatos especiales. Entre los que se destacaron los estrenos más importantes.

Nos sentimos muy orgullosos y privilegiados de poder presentar a estas poderosas marcas junto con sus innovadores formatos de contenido corto y largo para poder integrar las marcas y productos de los anunciantes de la región” comentó Ariel Sasson.

Gabriel Díaz Director de Ventas Latam de Cinemax destacó las emisiones de dos de las exitosas temporadas de la serie producida por HBO Game Of Thrones para este 2018, la temporada 4 que comienza el 27 de Marzo y la temporada 5 que arranca un poco después de mediados de año. Además mostró en exclusiva el tráiler correspondiente al estreno simultáneo con HBO de Westworld – temporada 2, que se podrá disfrutar el 22 de Abril.

Así también enumeró las exitosas franquicias de películas del fin de semana, como son Cinergia (Viernes a las 22 hs), Función Máxima (Sábados a las 22 hs), Cine para Todos (Sábados y Domingos a la tarde) y Filmanía (Domingos a las 22 hs) con películas impresionantes como : Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Creed: Corazón de Campeón, Point of Break: Punto de Quiebre. Además también continúan las nuevas temporadas de Veep y Girls con sus segundas temporadas, Eastbound & Down con su tercera temporada y Ray Donovan con su cuarta.

Por su parte Raquel Martinez Directora de Ventas del Cono Sur A+E Networks Latin America comentó “Entretenimiento, Justicia, Pasión y mucha más historia resume la promeso del portafolio de A+E Networks Latin America. Nos sentimos muy entusiasmados con el nuevo, claro, atractivo y sólido posicionamiento de A&E. Somos Justica Somos A&E, resume claramente la temática principal de nuestras series como BULL, NCIS Los Angeles, NCIS New Orleans y las exitosas películas de A&E Movies lo que nos permite incorporar formatos comerciales como Caso Resuelto, Sin Lugar a Dudas, y muchos más. HISTORY nos entrega grandes éxitos como Locos por los Autos, El Precio de la Historia y Desafío Sobre Fuego junto con grandes producciones como Knightfall y la gran novedad para el 2018 – History Futbol, que nos permitirá vivir por 24 horas por 14 días del 28 de mayo al 10 de junio lo mejor de la historia del futbol condensada en grandes espectaculares contenidos lo cual nos permite repotenciar con novedosos formatos como History Next, History Drive, History Drone y el stunt favorito de todos Boys Toys.

LIFETIME empodera a la mujer a través de una plataforma de entretenimiento con series como Project Runway, Jane the Virgin, Dance Moms, UnReal y la franquicia de películas exclusivas por y para Lifetime Movies como Griselda, Marilyn Monroe y Toni Braxton. LIFETIME es la única marca que brinda contenido con una perspectiva femenina ya que son mujeres quienes lo protagonizan, escriben, y dirigen como Catherine Zeta Jones, Jennifer Aniston, Demi Moore y Queen Latifah. Mientras que anunciaron la adquisición de más de 300 horas de programación para H2 entre las que destacan las nuevas temporadas de Innovation Nation y La Maldición de la Isla.”

Todos los asistentes quedaron gratamente impresionados con las nuevas iniciativas de contenidos de formato corto y largo para lineal y no lineal de los grupos representados por VC Multichannel.