(perú) ESPN PRESENTÓ SU PROGRAMACIÓN MULTIPANTALLA EN PERÚ

En una reunión realizada en Lima, ESPN presentó ante una nutrida concurrencia su oferta de programación multipantalla 2018, que encabezan la versión local de SportsCenter y el programa ESPN FC. Quique Wolff y Miguel Simon condujeron la presentación.
En una reunión realizada en Lima, ESPN presentó ante una nutrida concurrencia su oferta de programación multipantalla 2018, que encabezan la versión local de SportsCenter y el programa ESPN FC.

Quique Wolff y Miguel Simon, la reconocida dupla de la #CHAMPIONSxESPN y de los mejores partidos de las ligas europeas, condujo la reunión con la compañía de los talentos peruanos Erick Osores, Percy Olivares, Vanessa Almenara y Joanna Boloña, con la ausencia de Alfonzo Zúñiga, quien se encuentra junto a la Selección en la gira de preparación por los Estados Unidos.

“Muy contentos de saber que en Perú encontramos un lugar con la gran alegría y efervescencia propia de volver después de tanto tiempo a un campeonato Mundial”, comentó Quique Wolff.

El peruano vivirá en cada plataforma de ESPN la experiencia mundialista, conectado con su pasión, acompañando cada momento de la selección en este ansiado regreso, con la mejor información y la calidad de contenido que acostumbra a desplegar ESPN. También, a través de su alianza con PromPeru, que estará presente en Rusia con la Casa Perú y la Casa Móvil marca Perú junto a ESPN recorriendo el país más grande del mundo en cada rincón donde esté el equipo nacional, con la premisa de llevar a Perú al mundo.

“Producto del importante desarrollo de ESPN en Latinoamérica, la presencia de ESPN en Perú permite prestar una mayor atención a los anunciantes locales, recibir nuevos clientes y saber mejor lo que los clientes necesitan, siempre tratando de seguir su misión que es entretener a los fans a través del deporte, en cualquier momento y en cualquier lugar”, expresó Manuel Contepomi, Director Asociado Multimedia Sales de ESPN Latinoamérica.

ESPN Perú es una realidad y una apuesta firme para seguir creciendo apoyado en productos de calidad y en talentos locales.

Programación destacada

SportsCenter, la nave insignia de ESPN, su reconocido y prestigioso noticiero, con el mejor contenido deportivo peruano e internacional, con énfasis en todo cuanto sucede en el fútbol local y en la selección de cara a Rusia, con la conducción de Franco Lostaunau y Ornella Palumbo y un gran equipo. Dos ediciones por las pantallas de ESPN2 & ESPN Play, de 18:30 a 20:30 y de 22:00 a 24:00.

ESPN FC, un show también 100% peruano con toda la pasión del fútbol, por las pantallas de ESPN2 & ESPN Play todos los domingos por la noche, con la conducción de Erick Osores, la especial participación de Percy Olivares, más Alfonzo Zúñiga y Vanessa Almenara.