(arg) “LOS INTERNACIONALES”, LA NUEVA APUESTA DE GRUPO MEDIAPRO Y TELEFE

Se firmó un acuerdo para la coproducción de una serie de 8 episodios basada en el libro “Conexión Bogotá” de Nahuel Gallotta. El tráiler será presentado por primera vez en LA Screenings 2018. Las grabaciones se rodarán en España, Colombia y Argentina.

Telefe, una compañía de Viacom, y Grupo Mediapro firmaron un acuerdo para la coproducción de una serie de 8 episodios llamada “Los Internacionales”, basada en el libro “Conexión Bogotá” de Nahuel Gallotta.

El tráiler será presentado por primera vez en LA Screenings 2018. Mediapro Argentina será la productora a cargo de las grabaciones y las escenas se rodarán en España, Colombia y Argentina. Telefe tiene previsto el estreno de la serie para el 2019.

“Estamos muy ilusionados con esta alianza con Telefe para contar esta extraordinaria historia. Es un paso más en nuestra apuesta por el talento en Argentina, un país que siempre se ha destacado como gran generador de historias, siempre con el objetivo de desarrollar contenido premium para el mundo desde Latinoamérica”, comentó Javier M. Méndez Zori, Head of Content de Mediapro.

“Este proyecto representa una apuesta importante para posicionarnos como estudio más allá del mercado argentino. Desde los libros y la dirección, hasta el elenco y la estética de realización, está pensado como un contenido de calidad cinematográfica que pueda viajar por todo el mundo. Confiamos en el potencial de trabajo en conjunto con Mediapro para elevar la vara”, añadió Guillermo Borensztein, Vicepresidente de Ventas de Contenido y Coproducción de Viacom International Media Networks (VIMN) Américas.

VIMN Américas tendrá distribución y explotación exclusiva en América, y Grupo Mediapro distribuirá en el resto del mundo, con ambas compañías aspirando a realizar una franquicia con las próximas temporadas en otras ciudades del mundo.