(global) LA BIOGUÍA SE CONSOLIDA EN LATINOAMÉRICA CON 18M DE SEGUIDORES

Con una mirada global, el medio líder en sustentabilidad se transformó en caso de éxito para Facebook en Latinoamérica, con más de 250M de personas alcanzadas cada mes.

La comunidad que lo sigue en la red social, es la más grande, activa y heterogénea de habla hispana; y se destaca por continuar creciendo de forma orgánica, tendencia que ha disminuido en otros medios similares.

Hace 9 años, La Bioguía nació como un blog que tenía como objetivo ser una guía sustentable. Hoy, es un medio único en su tipo, con más de 15 millones de usuarios mensuales. Ha sido uno de los primeros medios digitales referentes en Sustentabilidad, pero además desarrolló secciones muy visitadas como: Alimentación, Turismo, Salud, Hogar, Tecnología, LifeStyle, entre otras. Por la singularidad de su propuesta, hoy es el medio digital de interés general con mayor audiencia del mercado.

Expertos en entender los objetivos de las marcas y Brand Safety por excelencia, La Bioguía vincula a los consumidores responsables con las marcas con propósito. Su departamento de Branded Content, desarrolla y produce contenidos para las marcas, integrandolos al estilo editorial del medio, de una manera orgánica. Así, logra una interacción efectiva con la audiencia. Más de 100 millones de reproducciones de video por mes indican que este formato es el más elegido por sus usuarios.

Como medio La Bioguía creció y ganó terreno en el mercado publicitario rápidamente. Comenzaron a desarrollar el equipo comercial hace tan solo 6 meses. Muchas marcas apostaron por el medio y lograron resultados extraordinarios. “Cuando mostramos los casos de éxito que tenemos, que por suerte son muchos y en diferentes categorías, los anunciantes no pueden creer que puedan lograr tales resultados orgánicamente. Lo cierto es que integramos las campañas a nuestro estilo editorial, y no las forzamos, de esa manera logramos interacciones 100% positivas”, comentó al respecto Florencia Di Croche, Directora Comercial LATAM

La Bioguía tiene como propósito impulsar el cambio a nueva cultura sustentable; algo que cada vez más usuarios de todo el mundo priorizan al elegir las marcas que consumen